
Este lunes, Mauro Icardi y la China Suarez llegaron a la Argentina después de casi cinco meses. En medio del escándalo, la pareja aterrizó en Buenos Aires junto a los hijos de la actriz, Magnolia y Amancio Vicuña, y el suelo argentino los esperó con la medida cautelar pedida por la mediática, empresaria y ex mujer del jugador, Wanda Nara. Según informan los medios, Icardi se habría enterado de la aprobación de la medida justo antes de despegar desde Turquía.
En el programa La mañana con Moria de El Trece, el panelista y periodista Gustavo Méndez mostró el documento oficial, donde el representante legal de Wanda Nara, Nicolás Payarola, presentó una ampliación de la medida cautelar con habilitación de días y horarios y detalló que “Wanda le dice al juez que ella necesita saber con quién van a estar sus hijas, cuántas horas van a pasar y en dónde”.

Moria Casán, conductora del programa, resaltó que Mauro Icardi está todo el día con la China Suarez, a lo que Méndez le respondió: “Ahí está la cuestión. En el punto 3 de este documento se solicita que la visita de las niñas a su padre lo sea sin la presencia de terceras personas, consignando la imposibilidad de que la pareja del señor Icardi, la señora Suarez y sus hijos, puedan participar del encuentro”. Dentro de esta medida, también se ve afectada la señora Silvia Lucero, quien trabajaba para Icardi como niñera.
Según el panelista, la decisión de aprobar la medida tomó por sorpresa al jugador del Galatasaray, quien se enteró horas antes de despegar desde Turquía hasta Buenos Aires, donde acompañaría a su pareja al estreno de su nueva serie La hija del fuego por Disney+. La aprobación judicial se basó en un informe del Ministerio Público Tutelar, bajo la firma de la licenciada Mattera, quien siguió de cerca la situación de las hijas de Icardi y Nara.
Durante el programa Intrusos de América, la empresaria decidió dar detalles de la situación y se comunicó con la panelista Andrea Taboada. “Las nenas lo pidieron, yo no lo pedí. Contaron que fueron obligadas por el papá a pedir por la China, por eso no lo quisieron ver todo este tiempo” declaró Nara en su mensaje. Finalizó diciendo que “ellas lo que quieren es estar tranquilas cuatro días, o los que sean, solas con su padre”.
Comentarios