Dólar

Dólar Oficial:$1380 / $1430
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1443.7 / $1446.8
Dólar Contado con liquidación:$1500.4 / $1504.4
Dólar Mayorista:$1395.5 / $1404.5
Todo Show

Wanda Nara da el salto al cine: primeras imágenes y detalles de su debut en “¿Quieres ser mi hijo?”

La mediática protagoniza una comedia romántica internacional junto a Agustín Bernasconi. El rodaje ya comenzó y marca un nuevo desafío en su carrera.

La conductora y empresaria Wanda Nara dio un paso clave en su carrera artística al debutar en el cine con la película “¿Quieres ser mi hijo?”, una comedia romántica familiar cuyo rodaje comenzó esta semana. Las primeras imágenes del film ya fueron difundidas y generaron gran expectativa entre sus seguidores.

La producción, que cuenta con un elenco integrado por Agustín Bernasconi, Jean Pierre Noher y Charo López, presenta a Nara en el papel de Lucía, una mujer de 40 años que, tras descubrir la infidelidad de su pareja, debe reconstruir su vida.

En ese contexto, su personaje inicia una relación con su vecino, un joven de 23 años, interpretado por Bernasconi, a quien le propone un plan inusual: hacerse pasar por su hijo para poder acceder a una oportunidad laboral en una empresa. La trama combina romance, humor y situaciones familiares en una historia que busca conectar con el público desde lo emocional.

El proyecto representa una producción internacional, lo que eleva la apuesta en el debut cinematográfico de la mediática, quien viene de consolidarse en televisión con altos niveles de audiencia.

Sobre este nuevo desafío, Nara expresó su entusiasmo y compromiso: “Estoy trabajando y ensayando hace meses para este día; iniciar el rodaje de una producción internacional no sucede todos los días, y hacer una película es un esfuerzo enorme que solo se logra trabajando en equipo con mucho compromiso”.

Además, destacó el momento personal y profesional que atraviesa: “Atravesé momentos personales muy difíciles para llegar hasta donde estoy hoy; busco permanentemente nuevos proyectos que me obliguen a exigirme cada vez más. Este es un nuevo desafío en mi vida y, como todo lo que hago, con muchísima pasión. Siento mucho agradecimiento por la oportunidad y la confianza y, como siempre, dejo todo en cada cosa que hago”.

Comentarios

5