Wanda Nara volvió a incendiar sus redes sociales con mensajes polémicos. Esta vez, la empresaria decidió compartir una encuesta que encendió las alarmas de sus seguidores. Al mismo tiempo, Icardi cerró nuevamente su cuenta de Instagram.
A través de un llamativo tweet, la empresaria dio a entender que nuevamente le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi, además, expuso los motivos por los que la relación no pudo seguir adelante mediante algunas encuestas inesperadas por sus fanáticos.
Wanda no deja de destacar que está separada y así lo reafirmó en las últimas horas en sus redes sociales. Dejando entrever las ruptura, ella decidió comenzar los rumores con un tweet: “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió en tono de reclamo.
Sin embargo, el mismo sembró las dudas entre los usuarios, ya que no pudieron interpretar si era para L-Gante o Mauro, aunque algunas horas después el mismo habría sido eliminado. Fue entonces que el futbolista cerró su cuenta de Instagram.
A pesar de esta polémica, Wanda decidió volver a la carga con una llamativa encuesta que no dejó dudas que se dirigen para el futbolista. Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue que en los puntos que enumera la mediática parece ir en orden cronológico de cómo se sucedieron las cosas. Por lo que allí deja paso para el final sospechoso: haberle encontrado nuevamente mensajes con la China Suárez.


Comentarios