Wanda Nara volvió a estar en el centro de las polémicas después de que volviera a seguir en Instagram a Mauro Icardi, acrecentando los rumores de una posible vuelta. Sin embargo, en las últimas horas la propia empresaria se refirió a lo que fue el punto de inflexión en la pareja, dando detalles hasta ahora desconocidos del affaire entre el delantero y la China Suárez.
Si bien hay diferentes versiones sobre lo ocurrido, la que más fuerza tomó fue la idea de que finalmente el acto no llegó a consumarse ya que el futbolista estaba atravesando un cuadro gripal y no logró una erección. No obstante, Wanda tomó lo sucedido como una traición, y desde ese momento su relación con el rosarino no volvió a ser la misma.
“Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó. Y para peores, la empresaria agregó: “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”.
“Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, cerró la panelista de ¿Quién es la máscara?.


Comentarios