Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Todo Show

Wanda Nara dio más detalles sobre la noche que pasaron Icardi y la China Suárez

Wanda Nara volvió a estar en el centro de las polémicas después de que volviera a seguir en Instagram a Mauro Icardi, acrecentando los rumores de una posible vuelta. Sin embargo, en las últimas horas la propia empresaria se refirió a lo que fue el punto de inflexión en la pareja, dando detalles hasta ahora desconocidos del affaire entre el delantero y la China Suárez.

Si bien hay diferentes versiones sobre lo ocurrido, la que más fuerza tomó fue la idea de que finalmente el acto no llegó a consumarse ya que el futbolista estaba atravesando un cuadro gripal y no logró una erección. No obstante, Wanda tomó lo sucedido como una traición, y desde ese momento su relación con el rosarino no volvió a ser la misma.

“Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó. Y para peores, la empresaria agregó: “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”.

“Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, cerró la panelista de ¿Quién es la máscara?.

Comentarios

5