
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. De acuerdo con la información que trascendió en las últimas horas, la empresaria encontró nuevos mensajes de la ex Casi Ángeles en el teléfono de su esposo y, aunque aseguró que se “espera lo peor”, remarcó que “el tema está cerrado”.
Las capturas de la conversación salieron a la luz este miércoles por la mañana en Socios del Espectáculo, luego que Luli Fernández se comunicara con la hermana de Zaira. Según lo que se puede observar en el chat, la actriz se comunicó con el futbolista a través del celular de un amigo que ambos tienen en común. “Hola?”, redactó.

En este marco, la mediática explicó: “Me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta”.
También, afirmó que Suárez “es mala mina” y que anteriormente le escribió a su marido desde el número de un peluquero. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó ella embarazada”, añadió.

“Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, finalizó.
Comentarios