
La modelo y empresaria fue fuertemente criticada cuando anunciaba su separación de Mauro Icardi. Sucedió que mientras daba la noticia, había versiones que la vinculaban al cantante de Cumbia 420, L-Gante, quien hasta ese momento seguía en pareja con Tamara Báez.
Pocas horas después, fue Báez quien daba a conocer que el romance con el artista no iba más, y afirmaba que Wanda habría buscado al cantante mucho antes de su ruptura. Muy enojada, la mamá de Jamaica la acusó de haber “arruinado” su familia. Sin embargo, cuando a la empresaria la compararon con China Suárez, no le gustó nada.

En Instagram, una usuaria acusó a Wanda de hacer con L-Gante lo mismo que China hizo con Mauro cuando vivieron un affaire. “¿Qué hace señora? Cuestionó a China y usted es peor”, le dijeron.
“¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto. Aunque la culpa es siempre del casado, yo me manejo así por respeto a las mujeres, nada más…”, dijo.

“Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie”, contestó Wanda, poniéndose en la vereda de enfrente de China.
Comentarios