Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Wanda Nara festejó el cumple de su hija Isabella con un conmovedor mensaje

Tras una tormentosa semana en la cual nadie sabía lo que iba a ocurrir, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación. Ahora, se muestran en las redes sociales nuevamente enamorados y disfrutando de la armonía familiar que tanto anhelaban. Hoy además festejaron los cinco años de Isabella, su hija más chica.

Luego, hizo un segundo posteo donde se la veía con Isabella y su padre posando sonrientes y compartió un fuerte mensaje. “Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea y en recompensa tengo un ser tan especial como vos”, escribió y cerró: “Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida. Te amamos pequeña Petunia”.

La tremenda revelación de Wanda Nara por el cumpleaños de su hija Isabella: “Por vos arriesgué mi vida”

Mauro Icardi, por su parte, también decidió hacer un posteo en sus redes sociales para dedicarle un feliz cumpleaños a Isabella. “Hoy cumple años mi Princesa mas chiquita, mi Petu”, comenzó el futbolista del PSG junto a varias postales del especial festejo que prepararon para la menor en su casa en París.

“Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre”, agregó el orgulloso padre en el posteo en el cual fue recordando imágenes de cumpleaños anteriores de la hermana de Francesca y grandes momentos vividos en familia.

La tremenda revelación de Wanda Nara por el cumpleaños de su hija Isabella: “Por vos arriesgué mi vida”

En el posteo de Mauro, Wanda Nara también escribió y dejó un nuevo mensaje. “Mi pequeña Isi como una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad”, comentó la orgullosa madre.

Comentarios