
En medio de rumores y versiones cruzadas, Wanda Nara enfrentó las preguntas sobre la resolución judicial que determinó que sus hijas pasarán la Navidad con Mauro Icardi.
Si bien la empresaria y conductora optó por no profundizar en los aspectos legales, sí se refirió a la organización de las fiestas y a su presente personal.
Consultada por Puro Show e Intrusos sobre la supuesta decisión de la Justicia, Wanda fue tajante y buscó cerrar el tema.
No hablo de eso ya hace rato. No tengo ni idea del expediente. Me parece bárbaro que nos dividamos las fiestas.
También desmintió las versiones que indicaban que la noticia la habría afectado durante la grabación de MasterChef. “No, estoy acá desde muy temprano porque hoy grabé un comercial, creo que fui la primera en llegar y no sé si estoy siendo la última en irme”, aclaró ante la prensa.
En ese marco, la mediática volvió a marcar un límite respecto a la exposición de las menores y remarcó: “No voy a hablar de las chicas, la verdad que no tengo ganas de que sea público sus actividades, son privadas”.
Sin embargo, sí adelantó cómo planea celebrar ella: “Tenemos una gran familia y la voy a pasar, sí, seguramente con Zaira, con mi mamá, con mi novio, con toda la gente que pasé todo el año voy a estar”, concluyó.
Comentarios