El escándalo entre Wanda Nara y su ex empleada doméstica sumó un nuevo capítulo después de que la empresaria fuera víctima de una durísima acusación. Después de que María Carmen Cisneros Reboledo la señalara por tenerla “retenida” en su casa de campo de Milán y no pagarle el salario desde hace tres años, ahora se presentó otro detalle que podría complicar a la representante.
“Me era difícil creer en principio que una persona con tantos recursos económicos hiciera semejante cosa, me pareció todo una locura, con lo que gana en un mes podría haberla tenido en blanco quince años, o darle una obra social, tengo audios donde dice que ella la cuidó y le hizo darse la vacuna del covid, la vacuna es gratuita”, explicó el abogado de la ex empleada.
Si bien no pudo revelar todos los detalles, el abogado continuó con su relato: “No puedo decir más contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho y todo fue personalmente cuando se decían las cosas y aparte le borraron todo el teléfono cuando se fue, para qué iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relación, este dato nunca lo había contado”.
“No es raro lo que hizo, es cubrirse, lo del asilo político es un manotazo de ahogado, ya tenías a una persona de manera ilegal en Italia, vos podés estar por tres o seis meses máximo, ya ahí no supo qué hacer y se quedó, hay una irregularidad por parte de todos”, sumó Cipolla.
“Todavía la noticia no llegó a Italia, no se filtró aún allá, creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más pero ella me dijo que no las conocía pero hay más chicas”, argumentó el letrado.


Comentarios