Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes

Wanda Nara le mandó un mensaje a Messi después de que Anto Roccuzzo no le respondiera

A pesar de las críticas recibidas por algunos usuarios en redes sociales que la tildaron de “mufa”, Wanda Nara le cumplió el sueño a sus hijos y les regaló un viaje a Qatar para estar presentes en la final del Mundial. Tras los festejos dentro del estadio, la empresaria intentó contactarse con la familia Messi aunque no hubo una respuesta del otro lado.

A través de su perfil, la mediática saludó a Antonela Roccuzo a quien etiquetó en una historia, pero como la esposa del astro rosarino hizo caso omiso, Wanda decidió borrarla. Al ver que la trataban de envidiosa en varios programas de TV, volvió al ruedo con otro mensaje y también le dedicó uno a la estrella del fútbol.

“Triunfar en la vida no es ganar, triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, se leyó en una ilustración de todo lo que pasó el deportista rosarino para consagrarse campeón mundial: perdió la final contra Alemania en Brasil 2014 y la Copa América 2015 y 2016; pero se coronó en la edición de 2021 y en Qatar 2022.

El posteo que Wanda Nara le dedicó a Lionel Messi. (Foto: instagram/wanda_nara)

A pesar de sus constantes intentos, nuevamente Wanda Nara volvió a ser ignorada y no hubo una respuesta por parte de la familia Messi.

Comentarios