Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Tecno y Redes

Wanda Nara rompió el silencio tras la detención de L-Gante

L-Gante se encuentra detenido desde hace algunos días acusado por secuestro y amenazas, y el mundo del espectáculo mostró sus sorpresa ante la situación. A pesar de que tardó en hacerlo públicamente, Wanda Nara rompió el silencio durante este viernes y se refirió a la situación judicial que está atravesando su amigo y, en algún momento, amante.

“Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada, porque el que lo hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas”, señaló Wanda sobre el difícil momento que atraviesa L-Gante. La conductora de “MasterChef” publicó el mensaje desde su cuenta de Twitter.

Y continuó: “El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, expresó firme la hermana de Zaira, en alusión al recurrente pedido de su palabra en los medios de comunicación.

De esta forma, algo tímida y cuidada, Wanda Nara demostró su apoyo hacia L-Gante tras su arresto en un lujoso camping el pasado martes 2 de junio. El artista enfrenta una causa judicial por privación ilegítima de la libertad.

Comentarios

5