Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Wanda Nara rompió el silencio tras ser diagnosticada: “Pasó todo de golpe”

Después de muchos rumores alrededor del estado de salud de Wanda Nara, la empresaria rompió el silencio desde Turquía y dio pormenores del diagnóstico que recibió mientras estaba en Argentina. En ese sentido, se refirió al apoyo de su familia y criticó a Jorge Lanata por la manera de dar a conocer un tema tan delicado.

“Siento que soy la fuerte de la familia. Yo sentía que si yo me caía, caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. En un momento dije ‘me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí”, comenzó destacando.

Por otra parte, la mediática añadió: “Me hice un análisis de rutina y lo primero que me dijeron fue ‘no te podés subir a un avión’. Fue todo muy de golpe, dudo mucho de hablar del tema. Me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más. Cambió un poco la velocidad con la que lo hubiera hecho o la manera en que lo hubiera resuelto”

“Todo esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir porque era algo de lo que se estaba hablando en todos lados. Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo ‘¿Mamá, me está mintiendo o dice la verdad? ¿Qué está pasando?’. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”, continuó.

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

Con repecto al acompañamiento de su familia, Wanda detalló: “Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. También me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me metí en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien”.

“Me hubiera gustado que se diera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto. No le voy a hacer juicio a nadie, estoy en este ambiente desde muy chiquita y a veces puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salga. No tengo nada para decirle a quién filtró la información. Me sacudió porque en un momento donde no sabía que era lo que tenía que dar explicaciones”, cerró.

Comentarios

5