Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

Wanda Nara, sin censura tras la reconciliación: “Te como bebito”

Después de una semana plagada de escándalos, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron. A través de una extensa carta, la empresaria reveló que perdonó al futbolista y manifestó sus deseos de continuar en pareja con él. Luego de ponerle punto final a la crisis, compartió un video en el que se mostró enamorada y sin censura.

“Te como bebito”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, donde se la puede observar besando a su esposo de manera sensual. 

Por otra parte, Yanina Latorre dio a conocer el texto que el deportista le redactó a Nara a modo de despedida. “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda”, indicó el delantero del PSG.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos”, agregó.

Wanda Nara y Mauro Icardi afrontaron los rumores de separación después de un mes sin mostrarse juntos - LA NACION

“Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa”, continuó.

Para finalizar, hizo hincapié en que “la gente cambia” y que él “mantiene” sus valores. “Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, concluyó Icardi.

Comentarios