
La polémica entre Wanda Nara y la China Suárez volvió a encenderse este martes después de que la empresaria brindara una entrevista en El Diario de Mariana en la que aseguró, sin rodeos, que la actriz “fue la amante” de Mauro Icardi, su exmarido, y que ese sería el verdadero origen del conflicto familiar que aún se sostiene en sede judicial.
Sobre la disputa por la cuota alimentaria y la audiencia familiar, Nara afirmó: “Yo creo que el único conflicto es ese, no hay otro conflicto”. Además, cuestionó la idea de que sus hijas puedan mudarse a Turquía con su padre y lanzó una crítica en referencia a las abogadas que representan a Icardi en el proceso.
También que dos mujeres defiendan a un papá que se quiere llevar a Estambul a vivir a dos niñas con la que fue el amante
En esa línea, la mediática remarcó la postura de sus hijas sobre la propuesta de mudanza: “Mis hijas ya lo expresaron en un montón de situaciones que no quieren vivir en ese país”, y añadió que, pese a las diferencias, “sí quieren ver a su papá. Tienen comunicación todos los días, siempre la tuvieron”.
El cruce mediático se da en un contexto donde la relación entre Nara, Icardi y Suárez sigue siendo tema de debate público, con episodios que trascendieron el ámbito privado hacia redes sociales y programas de televisión.
Comentarios