Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Wandagate: ¿Cómo sería la división de bienes si se divorcia de Icardi?

Tras casi un año del escandalo amoroso que vinculaba a Mauro Icardi con Eugenia “China” Suarez, Wanda Nara decidió ponerle fin a su matrimonio con el futbolista rosarino.

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de MauroEstoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más”.

Esas fueron las palabras de Wanda Nara en un audio que dieron a conocer en LAM (América) el miércoles por la noche. Luego se supo que el mensaje de voz se lo envío por WhatsApp a Carmen, la empleada doméstica que reside en la casa de Milán de la empresaria y reclama que no le paga el sueldo hace casi tres años. 

En la división de bienes, que promete ser una guerra, hay varias propiedades, departamentos en Milán, la casa del Lago di Como, departamentos en Buenos Aires, una casa en un country de Rosario, cuentas bancarias y varios autos de lujo: “42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda”, dijeron en LAM.

Eso no es lo único, el contrato del delantero del PSG de 1,2 millones de euros mensuales esta a nombre de Nara, la cual es representante del jugador y, por su arreglo con el club francés, le pagan tres millones de euros anuales a la empresaria.

La fortuna total ascendería a una suma estimada de 70 millones entre propiedades, vehículos de lujo, joyas, obra de artes y contratos laborales. 

Comentarios