Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Tecno y Redes

WhatsApp: ¿Cómo usar una cuenta en varios dispositivos, al mismo tiempo y sin Internet?

Resultado de imagen para whatsapp dejara de funcionar 2021

En los últimos días, WhatsApp está trabajando en una actualización que permitirá usar una misma cuenta en distintos dispositivos y al mismo tiempo, según reveló el sitio WA Beta Info, conocido por ser uno de los más especializados en las últimas novedades de la app.

1. Esta función, que será lanzada muy pronto, se llamará Multi Device (”varios dispositivos”) y permitirá, tal como indica su nombre, conectar una cuenta en un máximo de 4 dispositivos.

También estará la opción de Log Out (”cerrar sesión”), que permitirá desloguearse de la cuenta en un dispositivo.

2. Sin embargo, esto no es todo, ya que habrá una ventaja adicional y será la de usar WhatsApp sin necesidad de tener conexión a Internet.

Hoy si alguien se conecta a WhatsApp Web necesita que su teléfono tenga conexión ya que, en caso de perderla, la app dejará de funcionar en la computadora, por más que ésta siga conectada.

Pero, con el nuevo formato esto no será necesario y WhatsApp Web seguirá funcionando con normalidad en caso de que el teléfono pierda la conexión, siempre y cuando la computadora también siga estando conectada a Internet.

3. Por último, el sitio web anunció también que es posible silenciar videos antes de enviarlos. Esta función está habilitada en la versión 2.21.3.13, pero se espera que próximamente esté disponibles para más versiones.

Hasta el momento cada vez que alguien quiere enviar un video, en caso de querer hacerlo sin audio, debía utilizar una aplicación externa para editarlo.

Con la nueva opción  será mucho más sencillo, ya que WhatsApp mostrará el ícono de un altavoz que, con solo apretarlo, permitirá quitarle el sonido.

 

Comentarios