/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/45GR2TBWOBE5ZGBXWFUPIT7RGE.jpg)
WhatsApp no para de reinventarse para seguir atrapando usuarios. Además de haber revisado su política de privacidad, que entrará en vigor el próximo 15 de mayo, está probando más funciones a la plataforma y sin dudas, una de las más importantes es una nueva opción de 24 horas que complementa a la ya disponible de siete días.
Hace unos meses, en noviembre, llegaron las opciones para permitir que en todas las conversaciones los mensajes que se suben se terminen eliminando solos tras un periodo de tiempo, con la idea de que en ciertos momentos aquello de lo que se haya hablado no deje rastro.
Sin embargo, ahora la compañía de Facebook quiere ir un paso más allá con una alternativa que se podrá activar antes de mandar algún mensaje a la conversación y que será posible etiquetar como temporal, por lo que se eliminará solo transcurridas 24 horas.
Hay que recordar que una duración idéntica es la que tienen los estados de la propia WhatsApp y las stories de Instagram, solo que en esta ocasión esa regla se aplicará a los mensajes que escribimos dentro de grupos y chats.

Esta noticia se produce unos días después que se conociera que la aplicación también trabaja en permitir que las imágenes que se suben a una conversación puedan autodestruirse tras un periodo de tiempo concreto.
Parece que los directivos de Facebook están ofreciendo a los usuarios muchas maneras de comunicarse sin dejar rastro, algo que se presenta como una alternativa para competir con su rival: Telegram.
Comentarios