Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Tecno y Redes

WhatsApp sumaría una opción muy esperada para utilizar en los grupos

Atención fanáticos de los grupos de WhatsApp: hay nuevo límite de participantes | Diario El Cordillerano

Después de mucho esperar, WhatsApp habilitaría una función que es de la más esperadas por quienes forman parte de algún grupo de amigos. De acuerdo a las últimas informaciones filtradas por Meta, en el próximo tiempo se podrán realizar encuestas, que funcionarán para que cualquier miembro del chat pueda crearlas y compartidas.

La opción fue encontrada en una versión beta de WhatsApp para Android (2.22.10.11) y divulgada por el sitio WABetaInfo, una fuente que se especializa en revisar las ediciones de prueba del mensajero para anticipar las funciones que eventualmente se lanzarán a nivel general.

Las encuestas en las apps de mensajería no son una idea de WhatsApp. Por mencionar un ejemplo, su competidor Telegram ya ofrece esa opción. En el caso del mensajero de Meta, las encuestas estarían disponibles únicamente en los chats grupales.

CÓMO FUNCIONARÁ

  • La función no estará limitada a los administradores de los grupos.
  • Cualquier miembro podrá crearla y compartirlas. Cabe recordar que WhatsApp ahora permite hasta 512 participantes en los chats de grupo.
  • Es posible crear encuestas con hasta 12 opciones (respuestas).
  • El ícono para hacer encuestas aparece en las capturas junto a las opciones de enviar documentos, imágenes o la ubicación a través de WhatsApp.

Comentarios