Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Tecno y Redes

Ya está disponible en Netflix el documental sobre la vida de Schumacher

La vida de Michael Schumacher, uno de los pilotos más legendarios de la Fórmula 1 y uno de los deportistas más dominadores de su disciplina, llegó a Netflix a través de un documental que ya está disponible en la plataforma.

F1 2021: "Corinna quería que Schumacher sobreviviera y lo hizo, pero con consecuencias" | Marca

El heptacampeón del mundo se encuentra ahora mismo en pleno proceso de rehabilitación y recuperación después del accidente de esquí que sufrió en 2013 y que le dejó en silla de ruedas. Este es el último y trágico capítulo de una carrera que comenzó en el circuito de karts que gestionaba su padre Rolf, y que es uno de los familiares que participa en el documental.

Su padre, su esposa Corinna, sus hijos Gina-María y Mick, actual piloto de Haas, pero también excompañeros, rivales y actuales competidores como Sebastian Vettel explican qué supuso la vida de un piloto de leyenda, al que sólo Lewis Hamilton ha podido igualar en títulos mundiales.

Netflix lanzará documental sobre Schumacher; ¿cuándo se estrena? - Mediotiempo

Estado actual de Michael Schumacher

La llegada de este documental se produce cuando están a punto de cumplirse 8 años del accidente en Méribel. No ha habido ninguna imagen pública desde ese 29 de diciembre de 2013, ni se espera que la vaya a haber.

La familia Schumacher ha sumido en un silencio absoluto toda información sobre él, y sólo algunas declaraciones (aprobadas previamente) de gente como Jean Todt, presidente de la FIA, o similares son las que mantienen actualizado el estado del expiloto de BenettonFerrari y Mercedes.

Comentarios