Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1046.9 / $1049.9
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1092.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
EN RADIO BOING

Expectativa por el amistoso entre Newell’s e Inter Miami: todos los detalles del partido

Newell’s viaja a Miami para enfrentar al Inter Miami en lo que será un amistoso de pretemporada para el equipo estadounidense y un encuentro importante para el conjunto rosarino de cara a lo que será un crecimiento de marca. En diálogo con Nacho Russo y todo el equipo de Todo Pasa de Radio Boing, Gustavo Berreta, vocal de la institución, manifestó: “Ya hay muchos hinchas en las calles de la ciudad”. El encuentro será este jueves a partir de las 21hs.

“Hoy hacemos el primer encuentro para ver el partido a las 19hs, en un lugar puntual, mañana arrancan las actividades para los hinchas. Además, a las 17hs de mañana se hace una charla que participa Maxi Rodríguez y el Tata Martino en un salón para que el hincha pueda verlo. Va a ser una linda experiencia. El 14 a la mañana llega el plantel y para arrancar con las actividades y comenzar con las cuestiones logísticas”.

Además agregó: “Al poco tiempo se hace una conferencia de prensa, se juntan en el hotel, hacen un entrenamiento liviano en el predio del Inter Miami, el 15 también y a la noche está el partido. El 16 se hace un regenerativo antes de viajar a Buenos Aires. Ellos son amables y abiertos a varias cuestiones pero si tienen el futbol como un evento más show de lo que estamos acostumbrados, trabajamos codo a codo con ello y queremos que salga como tiene que salir”.

Por su parte, sostuvo: “Ellos tienen un predio además de la cancha principal, es hermoso, hay cuatro canchas de practica, ellos también entrenan ahí, pusieron a disposición el predio, le dieron al plantel un hotel de primer nivel, está muy preparado, está cerca de la cancha y estamos bien armados logísticamente armados, pusieron a disposición todo el club para nosotros”.

Además, sostuvo: “Está bastante hermético con todo respecto a Messi, le dimos propuestas a la gente del Inter Miami, se definirá todo mañana, Leo va a jugar para el inter, va a ser un gran evento. Para el club es un buen momento para el nivel marca, justo se da en una buena fecha porque estamos en medio del campeonato, pero es una chance que el club tiene para potenciar su marca. Hay un numero estimado, que son cerca de los 1.200 hinchas que viajan desde Argentina y otras partes del mundo”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5