La edición de LAM de este miércoles vivió momentos de preocupación después de que una de sus panelistas se descompensara cuando el programa estaba saliendo al aire. Yanina Latorre comenzó a sentirse mal y le bajó la presión a tal punto que tuvo que ser atendida por personal médico en los camarines.
Horas antes de lo ocurrido, la esposa del ex futbolista de Racing y Central se presentó en el programa radial que conduce todas las tardes y subió una foto donde dejó entrever que algo malo estaba pasando: “Con la peor de las ondas”, escribió.

“Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó un poquito la presión. Ella andaba mal del estómago y desde hace unos días que viene sintiéndose mal. En el corte tuvo ese problema. Está bien, sólo se sentía un poco mal y prefirió irse antes”, detalló Ángel De Brito, conductor del programa.
Con estas palabras fue que el presentador cerró la edición de este miércoles. A pesar de que no hay mayores detalles, todo parecería indicar que Latorre ya estaría junto a sus compañeros este jueves.

Comentarios