El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesos por el Juez Federal de Campana, el Dr. Adrián González Charvay. Esto se dio en el marco de la causa por el delito de “reducción a la servidumbre de una persona”.

De este modo, al influencer se le embargarán sus bienes y dinero hasta que logre cubrir la suma establecida por la denuncia que pesa en su contra por parte de sus ex empleados Giovanna De Mitole y Mariano Fernández -debido a las malas condiciones en las que se encontraban laboralmente-.
De Mitole denunció al uruguayo por haberla reducido a la servidumbre, bajo la promesa de darle un lugar donde vivir y comida, valiéndose del estado de vulnerabilidad de la joven, cuando la mujer residía en el barrio cerrado San Marcos ubicado en Escobar, sometiéndola a su poder y voluntad a precarias.
Fue así que Yao Cabrera se negó a declarar en la causa que enfrenta. Sin embargo, sí se presentó a la citación del pasado 8 de febrero a través de Zoom. Allí escuchó las acusaciones, relacionadas a pornografía infantil y corrupción de menores, entre otras.
Comentarios