En medio de la exposición mediática por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira Nara decidió romper el silencio y referirse públicamente a la situación familiar, dejando en claro su posición: no pretende involucrarse directamente en los conflictos de su hermana.
“Yo no me involucro públicamente con este tipo de temas. No está en mí dar un móvil hablando de Wanda ni de ninguno de sus asuntos privados”, afirmó la modelo en declaraciones recientes. A pesar de marcar distancia, aseguró que mantiene un fuerte vínculo con su hermana: “Somos muy unidas. La aconsejo en todo lo que ella me pide. Después, el día a día, las reacciones, no las puedo controlar”.
Zaira también reconoció la presión que genera la atención constante de los medios: “Entiendo que cada movimiento de mi hermana es noticia. Me pasa a mí y con cualquier tema. Pero yo también soy persona y sé hasta dónde es mi límite y cuándo decir: ‘Hasta acá sí o no’”.
Consultada sobre cómo enfrenta la exposición mediática, Zaira sostuvo: “Cada una se maneja como le gusta y como puede. Hay veces que te pasa algo y, si estás enojada, decís lo que sea. Esto no es consensuado. Es una actitud que yo tomo frente a algo tan expuesto. Ojalá que algún día se termine por el bien de los chicos que están involucrados”.
Su situación sentimental
Por otro lado, la modelo desmintió categóricamente los rumores de un supuesto romance con el actor Nicolás Furtado. “Nada que ver, la verdad. Entiendo que estoy soltera, pero justo estábamos con Caro (por Pampita) en una fiesta y nos hicimos fotos. Si hubiera algo para esconder, no me hubiera hecho fotos”.
En cuanto a su relación con Facundo Pieres, aclaró: “No corté todo tipo de vínculo, seguimos teniendo excelente comunicación. Pero estoy sola. Quiero muchísimo a su familia. No es tan fácil olvidarse de alguien cuando hubo tanto cariño”.
.
Comentarios