Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Zaira Nara será la nueva conductora de “Flor de equipo” tras la renuncia de Florencia Peña

Flor Peña estrena "Flor de equipo": "Este es el momento perfecto para un programa así" | TV | La Voz del Interior

Luego de que Florencia Peña diera a conocer que da un paso al costado en el ciclo que conduce y lleva su nombreZaira Nara será quien tome su lugar y se ponga el programa al hombro. La modelo es muy querida por Telefe y ya la había reemplazado cuando la actriz viajó a España junto a Marley y Mirko.

La conductora de “Flor de equipo” confirmó la triste noticia de su retiro y pretendía renunciar a los pocos días. Frente a esto, las autoridades del canal le pidieron retrasar su salida y así poder rearmar la grilla y el ciclo. Así fue que los productores del programa pensaron en la hermana de Wanda Nara.

El requisito de Zaira Nara para que sus amigos conozcan a su hijo Viggo - Diario 26

Además de organizar la grilla del programa, analizan cómo quedarán la programación del canal ya que quieren agregar dos nuevos ciclos. Estos formatos que tienen en mente serían la llegada de Ángel de Brito e “Historias de Cocina” con Georgina Barbarossa. 

Asimismo, desde la producción indicaron que el staff de panelistas seguirá siendo el mismo, pero sin Marcelo Polino y las imitaciones de Campi. Todavía no se sabe cuándo será el último programa de Peña, pero no faltará mucho.

Peña se mostró muy agradecida por poder formar parte de uno de los programas de Telefe y poco a poco se despide. “Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, indicó la actriz cuándo tomó la decisión.

Comentarios