Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario
VIDEO

Zona liberada en Puerto Norte: hoy asaltaron a Laura Lezcano, integrante de Todo Pasa

Nuevamente los robos en Puerto Norte están a la orden del día. Esta mañana, dos hombres en moto asaltaron a Laura Lezcano, integrante de Todo Pasa de Radio Boing 97.3 y le sacaron sus pertenencias en un arrebato. El hecho sucedió segundos antes de ingresar al edificio donde se encuentran las oficinas del multimedio.

Los asaltantes le tomaron uno de los bolsos y la arrastraron durante varios metros en plena avenida Carballo en el corazón de Puerto Norte. La Policía tardó 32 minutos en llegar y los prefectos no supieron dar respuestas ya que no conocen las calles debido a que no son oriundos de la ciudad.

Así roban celulares en moto a plena luz del día

Son las tres de la tarde del martes, último día de enero. Alguien camina mirando su celular por calle Thedy, frente a un edificio con seguridad privada recién inaugurado, en la zona de Puerto Norte. Del lado de enfrente hay otra edificación muy moderna, que también tiene vigiladores. Hay cámaras por todos lados. Y sin embargo, una pareja en una moto Enduro se sube a la vereda y le arrebata el teléfono al desprevenido transeúnte.

La imagen del video en esta nota se repite a diario, sobre Thedy o por Avenida Carballo, con gente que sale a correr o empleados que salen de las oficinas de la zona. Por lo general, alguna moto con dos ocupantes se sube a las veredas o a veces ni eso. Hace pocas semanas, una trabajadora de una firma en Puerto Norte relató cómo le habían sacado el teléfono del bolsillo de atrás cuando iba por la bicisenda, a metros del icónico barquito de Avenida Francia.

Comentarios

5