Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario

Zona sudoeste bajo fuego: una adolescente herida y dos muertos de 14 años, con pocas horas de diferencia

En horas de la tarde se avisó a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno Fiscal Dr. Spelta, de hecho ocurrido en el día de la fecha jueves 24 de noviembre 2022 en zona de calle Sanguinetti al 5600 de la Ciudad de Rosario. En la misma zona, anoche habían herido ahí a una joven de 15 años, que está grave. 

Los primeros datos e indicios que aportó la investigación cuentan que ambas víctimas son agredidos con múltiples disparos de arma de fuego al momento que se encontraban en vía pública por personas no identificadas que luego se dan a la fuga.

Las víctimas identificadas como Valentín Solis fue trasladado al Hospital Carrasco donde fallece al poco de ingresar y Eric Galliz fue trasladado al HECA donde fallece a consecuencia de las heridas por disparos de arma de fuego.

El Fiscal Interviniente comisionó a gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros donde se secuestraron 16 vainas 9mm. Las mismas serán enviadas a peritar. Se solicitó la toma de testimonios a posibles testigos del hecho investigado.

Se solicitó el trasladado de los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsias

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios