Fernando Andrés Sabag Montiel es el acusado de intentar asesinar a Cristina Kirchner mientras la vicepresidenta se encontraba junto a sus militantes. En las últimas horas, y tras el ataque, se viralizaron imágenes del agresor junto a Zulma Lobato, y fue justamente su representante quien aseguró que la mediática también había sido amenazada por el hombre.
Apenas se enteró de lo que estaba ocurriendo, la actriz salió al cruce e intentó despegarse del atacante: “Estoy sorprendido por el hecho”. Sin embargo, el que tomó la posta en sus declaraciones fue su manager, Lautaro Reyes, que expresó: “Después de pedir la foto, él nos habló muy despectivamente y ahora con esto digo ‘de lo que nos salvamos’, hay tanta gente loca en la calle”.
“Mismo Zulma, que ayer pensaba en ir a saludar a Cristina para que le firmara un libro, menos mal que no fue. Ahora pienso que hay que tener cuidado y tomar precauciones. Zulma no es Cristina, pero es popular y querida, hay de todo, gente que le dice que la ama y gente que también la agrede”, continuó.
“Ante los hechos de público conocimiento y la gravedad institucional que esto significa, la señora Zulma Lobato y yo, Lautaro Reyes condenamos y repudiamos el intento de asesinato a la señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, había comenzado su posteo en las redes sociales el manager y amigo de la actriz y acompañó su posteo con la foto de ella y el detenido por el atentado, también conocido como “Tedi”.
Según sus conocidos, Sabag Montiel solía esperar a los famosos a la salida de eventos u hoteles. En marzo de este año, posteó un video donde intentaba una selfie con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, una semana antes de su muerte.


Comentarios