:focal(919x498:921x496)/origin-imgresizer.eurosport.com/2022/02/23/3325947-67999208-2560-1440.png)
Alexander Zverev protagonizó un escándalo que culminó con su expulsión del torneo ATP de Acapulco. Luego de atacar a un juez de silla con su raqueta, el número 3 del mundo se mostró arrepentido y se comprometió a reflexionar sobre su accionar.
“Es difícil poner en palabras cuánto me arrepiento de mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado de manera privada con el juez de silla porque mi reacción contra él estuvo mal y es inaceptable”, escribió el tenista en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

“Estoy decepcionado de mí. Es algo que no debió haber ocurrido y no hay excusas. También, quiero disculparme con los fans, con el torneo y con el deporte al que amo”, agregó.
Para finalizar, el tenista aseguró que “deja todo adentro de la cancha” y lo que sucedió este martes “fue demasiado”. “Me tomaré los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y sobre cómo asegurar que no vuelva a ocurrir algo así. Lo siento por decepcionarlos”, concluyó.
Comentarios