Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario
VIDEO

15 días de prisión preventiva para el motochorro que fue detenido tras una cinematográfica persecución

Un joven de 22 años quedó detenido luego de una cinematográfica persecución que tuvo lugar este jueves en el centro de Rosario. Dos delincuentes que habían robado celulares fueron aprendidos en las inmediaciones de Bulevar Oroño y San Lorenzo tras una impactante secuencia en moto.

En este marco, la fiscal Valeria Haurigot solicitó durante la audiencia imputativa de este sábado que permaneciera encerrado durante 90 días, pero el juez no lo autorizó dado que el detenido no tenía antecedentes penales.

El hecho

Según trascendió, los detenidos que se trasladaban en moto cometieron el robo en la zona de Santiago y Catamarca y se dieron a la fuga. Al advertir la situación personal de la Policía Motorizada comenzó con una persecución que incluyó varias cuadras en contramano.

En el medio, y tras varias cuadras recorridas, al llegar a la zona de Oroño y Salta un peatón sufrió heridas menores tras ser impactada por los delincuentes.

Así, al llegar a la zona del Bulevar y su intersección con San Lorenzo fueron detenidos. Uno de los detenidos fue interceptado cuando se bajó de la moto y quiso hacerse pasar por un peatón, mientras que el otro fue apresado unos metros más adelante cuando circulaba por el cantero central del bulevar.

Comentarios