Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1290 / $1310
Dólar Bolsa:$1283 / $1293.1
Dólar Contado con liquidación:$1306.7 / $1307.8
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show
VIDEO

A 20 años de la histórica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

Este lunes se cumplieron las dos décadas de uno de los momentos más icónicos que dejó la televisión argentina. Hace exactamente 20 años, Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron la pelea más recordada que haya sucedido al aire, convirtiéndose en un hito del país y volviendo constantemente en forma de meme.

Alberto Samid expresó su tristeza por la muerte de Mauro Viale y recordó su pelea en TV

La gresca se dio durante la emisión en vivo de un programa que se transmitía por la señal de América TV y que tenía como conductor a Viale. Impacto a las 12, como se llamaba el ciclo televisivo, tuvo ese día como invitado a Alberto Samid, que fue para dialogar del modelo de convertibilidad de la moneda argentina.

Es que el hecho sucedió en el año 2002, cuando el país apenas vislumbraba una recuperación económica tras la crisis del inicio de siglo. Sin embargo, la discusión entre el conductor del programa y el “Rey de la Carne” fue por otros caminos, teniendo como detonante de la pelea una indiscreta pregunta del invitado, que le preguntó a Viale por su nombre real.

“Usted avaló la bomba a la Amia”, fue la respuesta de Mauro y desencadenante total de lo que sucedería después. Antes de lanzar el primer golpe de puño, Samid respondió: “Usted no puede decir semejante barbaridad, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo”. 

Comentarios

5