
Foto: Farid Dumat Kelzi.
En el esperado regreso de Ángel Di María al fútbol argentino, Rosario Central igualó 1-1 ante Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la primera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El campeón del mundo abrió el marcador a los 33 minutos del segundo tiempo con un gol de penal que desató la euforia en las tribunas canallas. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto rosarino se quedaba con los tres puntos, el uruguayo Vicente Poggi apareció a un minuto del final y selló el empate para el equipo mendocino.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ariel Holan no logró comenzar con una victoria en el torneo, y tendrá que buscar la recuperación en la próxima fecha, cuando visite a Lanús el sábado desde las 16.30.
Por su parte, el conjunto de Esteban Solari se llevó un valioso punto de Rosario en un partido que parecía perdido. El próximo compromiso del Tomba será en casa, frente a Sarmiento de Junín, el sábado a las 18.45, en lo que marcará la reinauguración oficial del estadio Feliciano Gambarte.
Comentarios