Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Policiales

A una mujer le entraron de madrugada por el patio de su casa en Barrio Martin, la maniataron y le robaron

La reja del patio interno de la casa que robaron, en Zeballos al 800.

En la madrugada del miércoles una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su casa de barrio Martin, en Zeballos al 800. Según el testimonio de su hija pocas horas después, la señora vive sola y sintió a mitad de la noche ruidos en el patio. “Da al centro de manzana, pero tenía rejas por las dudas. Las forzaron y saltaron, habían llegado caminando por los techos”, explicó a Red Boing.

Los delincuentes eran dos y le llevaron a la mujer sus ahorros en dólares. Además, le revolvieron todo: “Le insistían, la sentaron en la cama y le decían, después de maniatarla: ‘La gente de tu edad tiene plata guardada, o la entregas o te matamos’, le decían”. La víctima llegó a ver que uno de los ladrones tenía un arma. Y que después cuando terminaron, una camioneta los pasó a buscar.

Al parecer, los ladrones habían hecho inteligencia previa y conocían la zona, así como el hecho de que la mujer vivía sola. La escena duró aproximadamente una hora y recién ahí la señora pudo llamar a su familia, que a su vez se puso en contacto con la policía.

 

Comentarios

5