Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Rosario

Una mujer acompañada por su hijito insultó e hirió a la empleada de un kiosco por no venderle los cigarrillos que quería

Una mujer atacó física, verbal y psicológicamente a la empleada de un kiosco ubicado en Maipú entre Mendoza y 3 de febrero por no venderle los cigarrillos sueltos que quería. El hecho se produjo este jueves en horas de la tarde y se dio a conocer este viernes por medio de las cámaras de seguridad del local.

 

Queteaut es la trabajadora que fue amedrentada por una repulsiva cliente, quien frente a su hijo comenzó a maltratar a la joven por no entregarle “cigarrillos mentolados”. Enojada, tiró al piso varios artículos exhibidos para la venta y llegó a arrojarle unas botellas. Su explicación fue que se lo hizo “por tratar mal a los clientes” y añadió que era una “desgraciada” y una “hija de puta”.

En tanto, al ser atacada por los elementos tirados por la agresora, Queteaut se defendió lanzando una botella de vino que no llegó a impactar en la mujer. La respuesta de la racista fue decirle que si “le tocaba al nene la reventaba” y añadió que “no la agarraba a facazos porque había cámaras”. 

 

Luego, aseguró que el padre de su hijo es policía federal y que iba hacerle “romper el orto”.

Comentarios