Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

Afirman que Messi denunciará a quienes conocían su contrato 

En España se encuentra el epicentro del conflicto. Tras la filtración del contrato de Leo Messi, aseguran en el país ibérico que las acciones legales del astro no tardarán en llegar. En principio, los primeros apuntados serían los integrantes del diario El Mundo de Madrid, quienes difundieron la información.

 

Pero las acusaciones no quedarían solo en ellos. La información que manejan en España asegura que por medio de su abogado, Messi denunciaría a quienes conocían su contrato dentro de Barcelona. El vínculo firmado se encontraba bajo una estricta cláusula de confidencialidad.

Según el diario Marca, quienes tenían acceso a estos datos “serían Josep Maria Bartomeu y Óscar Grau, que fueron los encargados de firmar el contrato con el jugador, y Carles Tusquets, presidente en funciones del club que tenía conocimiento de este documento, además de otras dos personas” .

 

Por su parte, desde Barcelona difundieron un comunicado en el cual expresaron que no fue el club el encargado de filtrar la información. Del mismo modo, expresaron “su apoyo absoluto a Leo Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen”.

Comentarios