Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

After Life: el chiste negro sobre Maradona en la serie más vista de Netflix

La serie After Life se convirtió en la más vista desde que se estrenó la tercera temporada el 14 de enero en Netflix. La comedia dramática creada y protagonizada por Ricky Gervais cautivó al público con el humor negro característico de su autor. En estos últimos episodios sorprendió una de las referencias que hace uno de los actores a Diego Armando Maradona.

Matt, el cuñado de Tony (Ricky Gervais), atraviesa una crisis personal y con su esposa. En uno de los intentos por salvar su matrimonio decide invitar a su cuñado y a su amiga a una cena, pero las cosas no resultan como lo habían planeado. Al siguiente capítulo, Matt le dice al personaje protagonista que se descuidó y debería hacer deporte para canalizar su enojo. Es allí que se desafían a diferentes disciplinas.

El primer enfrentamiento se da en ping pong, con una aplastante victoria de Tony, por lo que su cuñado busca revancha en el tenis. Nuevamente, el viudo protagonista de la trama cumple con un mejor desempeño y Matt le dice: “Mírate. Te pareces a Maradona. No en los años 80. Justo… Antes de morir”, en referencia a su estado físico y al de Diego.

Este chiste fue comentada en las redes sociales y algunos se molestaron, pero la mayoría lo sintió como un texto típico de un comediante ácido que suele entrometerse en temáticas que molestan al público. Además, en ese mismo episodio se menciona a Eva Perón, por lo que son dos referencias argentinas en la serie de Netflix.

Comentarios