
En diálogo con Radio Boing, miembros de la comisión directiva de Central, , adelantaron que el club busca un entrenador con experiencia internacional, capaz de adaptarse rápidamente a la institución y conducir a un plantel con jerarquía, capitaneado por Ángel Di María.
En ese perfil encaja de lleno el “Pelado” Díaz, ex técnico multicampeón en River Plate, ganador de la Copa Libertadores 1996, y con una extensa trayectoria en el fútbol internacional. El riojano se encuentra actualmente libre, tras su último paso por el fútbol brasileño, donde dirigió al Inter de Porto Alegre, etapa en la que no logró los resultados esperados.
Pero el dato que encendió aún más las especulaciones apareció en las primeras horas de la tarde: Emiliano Díaz, hijo y principal colaborador de Ramón, comenzó a seguir las cuentas oficiales de Rosario Central en redes sociales. Un movimiento mínimo, pero suficiente para que el rumor tome fuerza entre los hinchas.
Por ahora, no hay confirmación oficial. Sin embargo, el nombre de Ramón ya pica en punta y, según todo indica, es el que más seduce a la dirigencia para iniciar un nuevo ciclo en Arroyito.
El guiño del hijo de Ramón

Comentarios