Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Argentina

Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano y empresarios del sector del transporte de cargas

El Presidente de la Nación recibió este miércoles a empresarios y gremialistas del sector del transporte de cargas en el Salón Eva Perón para analizar los problemas y las soluciones para el sector en el contexto de pandemia. 

 

Del encuentro participaron Hugo Moyano, Pablo Moyano, Anabela Peretta, Mariana Ayala, Jerónimo Moyano, Pedro Mariani y Omar Pérez, por el lado sindical. Y Juan Domingo Aguilar, Ana María Morán, y Lucio Zemborain, por la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística.

En la reunión “se analizaron problemas del sector del transporte” en un contexto atravesado por la pandemia y también se resolvió “crear una mesa de concertación” para encontrar soluciones para el funcionamiento de la actividad, informaron. Según añadió Télam, el lado empresario afirmó que “fue una reunión amena, para poner en común las prioridades del sector”.

 

“La reunión repasó los temas centrales para el sector, como la provisión de neumáticos, el estado de las rutas en el país, los costos de los peajes y el análisis de programas como el Refop (Régimen de Fomento de la Profesionalización del Transporte de Cargas) para su puesta en funcionamiento, frente a lo que se acordó generar una mesa de trabajo”, dijeron voceros de los empresarios.

Comentarios