Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina

Alberto Fernández suspendió su visita a Corrientes por recomendación de su médico

El presidente Alberto Fernández canceló su participación en la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino que se realiza en la provincia de Corrientes.

Tomó la decisión por recomendación médica, ya que aún continúa recuperándose de la gastritis erosiva que sufrió en su paso por Indonesia en el marco de la Cumbre del G-20.

Quien presidirá entonces la asamblea será el jefe de Gabinete, Juan Manzur. También estarán presentes los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y de Transporte, Santiago Maggiotti.

Se espera en esta Asamblea la presencia de los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien además es el presidente pro témpore del bloque.

 

Comentarios