Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Alerta por la salud de Mora, una de las perras de Gran Hermano: llora de dolor y en las redes piden que la saquen

Una nueva polémica sacude la casa de Gran Hermano. Esta vez, la protagonista fue Mora, la cachorra que ingresó hace dos semanas. Este viernes se la escuchó gritar de dolor y el canal cortó la transmisión, lo que generó mucha confusión en las redes sociales. Varios usuarios pidieron que alguna asociación protectora de animales tome cartas en el asunto de manera urgente para evitar una desgracia.

En el reality hubo dos versiones sobre la salud del animal. Algunos participantes señalaron que tiene un problema en la patita, mientras que otros están convencidos de que todo se debe a un fuerte malestar en la panza, ya que la vieron comiendo la materia fecal de su hermano, Caramelo.

Si continúa desmejorando, Mora tendrá que abandonar la casa para ir a una veterinaria, y hasta podría requerir una internación. Si evoluciona y llega a la final, se irá en los brazos de su “papá”, Marcos Ginocchio, el gran candidato a llevarse los 15 millones de pesos y la vivienda prefabricada.

Cabe destacar que la presencia de los animales generó diferencias en la casa. Julieta Poggio, por ejemplo, dejó a Mora sola para llevarse a Caramelo y Marcos se levantó ofuscado de la silla para encararla. “Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”, le dijo. La modelo se justificó asegurando que la perra estaba dormida.

Comentarios

5