Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Todo Show

Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso

Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso: los detalles de la sentencia | El Destape

Tras el escandaloso suceso que protagonizaron en 2017 a la salida de un boliche, Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso por “coacción, daños, lesiones leves y amenazas”. De acuerdo con las primeras informaciones, la pena para el mediático es de seis meses, mientras que para la modelo es de 30 días.

Asimismo, ambos deberán fijar por dos años sus domicilios, acreditar sus trabajos y no cometer delitos. También, se les ordenó cumplir con 80 horas de tareas comunitarias. 

Alex y Charlotte Caniggia, condenados por la Justicia de Córdoba: la trastienda de un fallo esperado | TV | La Voz del Interior

La denuncia, que realizó el periodista Pablo Layus, es por un hecho ocurrido en la disco de Córdoba Capital Keops, cuando el “Emperador” discutió con el seguridad del establecimiento. Ante la situación, el ex cronista de Intrusos comenzó a grabar con su celular y para evitar la difusión de imágenes, la influencer le arrebató el dispositivo.

“Muchas veces lo ocurrido en el verano y en plena temporada queda en ese verano, en información de programas chimenteros y nada más. Pero en este caso se cruzaron límites que ahora son evaluados por la justicia”, reflexionó el comunicador en sus redes sociales luego de conocer la resolución.

Comentarios