Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

Alfa amenazó a Ariel y hay escándalo en Gran Hermano

Gran Hermano termina su edición este lunes, y a pesar de que no llegó a la final, Walter Santiago será recordado como uno de los participantes más polémicos del certamen. En las últimas horas Alfa volvió a formar parte de un escándalo alrededor del reality, después de que se peleara otra vez con Ariel.

La noticia fue confirmada por el propio Ansaldo, que contó a través de un streaming que recibió una amenaza por parte de Alfa. “Ahora con él hablamos lo justo y necesario porque somos compañeros de piso. Él me mostró la foto de su abogado y discutí con él, me amenazó con una demanda”, sostuvo el ex “hermanito”.

“Yo tengo una manera de hablar fuerte, fue una discusión pero a las manos no nos fuimos ni en pedo. Es fuerte lo que pasó, él no quiere que yo recuerde lo del dedo de Camila. Fue una jugada estratégica para armar quilombo y después de eso entró a la casa”, agregó.

Gran Hermano 2022: Alfa hizo bailar a Ariel, el nuevo participante, con una  canción de Moris - Infobae

En tanto, Ariel finalizó: “La foto del abogado me la mostró y yo piqué. No me gusta el quilombo, no va en mí. Me gusta picantear y soy sarcástico. No me gusta la mala leche, esto de por abajo, yo sé de lo que es capaz Alfa y es una persona que la quiero tener lejos”.

Comentarios

5