Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Información General

Allanaron a un abogado investigado por difundir el acuerdo firmado por Peiti

El operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales tuvo lugar en un estudio jurídico de la localidad de Casilda, perteneciente al abogado acusado de difundir el acuerdo donde Leonardo Peiti asume las responsabilidades de ser parte del juego clandestino. En el mismo, el ex fiscal habría mencionado a Armando Pipi Traferri como una de las personas responsables del ilícito.

Según las primeras informaciones, el contenido del acuerdo solamente era conocido por ambas partes. Es por eso que este jueves se ordenó un allanamiento en una de las oficinas que el letrado investigado tiene en la localidad de Casilda. El abogado en la mira habría estado interesado desde hace meses en ser quien defienda a Peiti.

Luego de corroborar que el profesional tuvo contacto con el imputado en la causa de juego clandestino, ahora es acusado de ser quien difundió el convenio al que había llegado el ex fiscal a distintos periodistas a través de correos electrónicos.

Si bien el abogado no fue detenido ni demorado, los efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales secuestraron su teléfono celular y podría ser imputado por el delito de violación de secreto.

Comentarios