Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Alumnos protestaron en el frente de una escuela por un maestro acusado de violencia

Alumnos y padres de una escuela ubicada en Garay al 700 realizaron una protesta en la puerta del establecimiento acusando a un profesor de acosar y violentar a las alumnas. De acuerdo a lo denunciado, el hombre hace más de 30 años que da clases en e lugar y además de maltratar a las estudiantes, tuvo acciones de acoso sexual.

“Ariel Monje es un profesor que hace años que hostiga a las alumnas. Ayer se dio un hecho casi de violencia con una de ellas, donde la maltrató por una silla. Después de arrancársela a la fuerza, la empujó y la persiguió hasta el baño. Fue una situación horrible la que vivieron los chicos, por la impotencia que sienten de no poder hacer nada”, destacó una madre en el marco de la protesta.

El profesor, que ya cuenta con antecedentes en este tipo de situaciones, ya tiene denuncias en su contra en el Ministerio de Educación, aunque por el momento no se tomaron medidas. “Acosa a las chicas, les dice chistes machistas, las mira, las hostiga, toda su atención está puesta en las chicas del curso, las roza y hasta las ha llegado a apoyar”, continuaron relatando.

“Lo que nos dicen es que como tiene 30 años de antigüedad, la indemnización sería muchísima. Queremos que no esté más en el curso, no queremos que pase algo más grave”, finalizó.

Comentarios

5