Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Amenazaron a de muerte a Marcelo Tinelli: “Te vamos a llenar de plomo”

“Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo”, fue la amenaza de muerte que recibió Marcelo Tinelli durante este martes por la noche. Según trascendió, la intimidación se realizó de manera anónima y por llamadas incesantes.

En caída libre: máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

La información fue divulgada por Luis Ventura a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas. Sin embargo, tomó relevancia cuando Ángel de Brito inició “Los Ángeles de la Mañana” con más detalles sobre las comunicaciones.

“Los mensajes empezaron el martes por la tarde por WhatsApp y no es la primera vez que le pasa. Le decían: ‘Sabemos dónde vivís’; ‘Te vamos a llenar de plomo’ y ‘Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’”, expresó el periodista.

Marcelo Tinelli vuelve a la ficción: será el productor de la serie del "Gordo" Valor - Diario San Rafael

“Fueron a su celular pero eran también dirigidas sus hijos. No me dijo si sospecha de alguien”, añadió.

Las amenazas se dan en un contexto complicado para el fútbol argentino. En Boca continúa el malestar por lo que se vivió en los octavos de final de la Copa Libertadores y los hinchas continúan apuntando a la Liga Profesional, encabezada por Tinelli.

 

Comentarios