Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1018.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1060
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Amenazaron a las asesinas de Lucio Dupuy: reforzaron su seguridad en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti y Abigaíl Pérez, declaradas culpables el pasado jueves por “homicidio triple y doblemente agravado” en relación al crimen contra Lucio Dupuy. Días después, durante el transcurso de este domingo, ambas mujeres fueron amenazadas de muerte en la cárcel donde se encuentran.

De acuerdo a lo expresado por la abogada de la madre del niño asesinado y su pareja, varias de las convictas están furiosas contra ellas por supuestos “privilegios”. Es que ninguna de las reclusas tiene la posibilidad de compartir celda con quien ellas quieran, tal y como es el caso de Espósito y Pérez.

En ese contexto, ambas homicidas fueron amenazadas de muerte en reiteradas ocasiones por las otras presas, donde también pesa el aberrante crimen que cometieron. Cabe destacar que no solo fueron autoras del asesinato contra el nene, si no que también una de ellas fue culpable de abuso sexual contra el menor.

Por esta razón, el penal de San Luis decidió reforzar la seguridad, a fin de resguardar la integridad física de Espósito Valenti y Páez.

Comentarios

5