Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Deportes

Ángel Di María es seguido de cerca por un club grande de Brasil

Hoy por hoy, Ángel Di María es uno de los jugadores más buscados por los diferentes mercados futbolísticos, sobre todo después de ser uno de los delanteros más destacados del último Mundial. A pesar de ser una figura en Juventus, Fideo está seguido de cerca por un club grande de Brasil que sueña con tenerlo desde junio.

Su contrato con la Vecchia Signora vence a mediados de año y en Internacional de Porto Alegre se esperanzan con la posibilidad de poder contar con el rosarino desde ese momento. El encargado de confirmar el interés por parte del elenco brasilero fue Alessandro Barcellos, presidente de la institución.

“Estamos monitorizando la situación de Ángel Di María”, aseguró la máxima autoridad del elenco que ya cuenta con la presencia de otros compatriotas como Gabriel Mercado, Braian Romero y Fabricio Bustos.

Hace pocos días, después de que el elenco nacional se consagrara en la Copa del Mundo, Di María sostuvo: “Sé que es difícil, sé que hay cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos los que están en Argentina es venir para Europa, pero el mío es volver a vestir la camiseta de Central”.

Comentarios