
Ángel Di María no pudo contener la emoción luego de la victoria de Rosario Central frente a Newell’s en el clásico rosarino. En medio de los festejos en el Gigante de Arroyito, el ídolo canalla dejó frases cargadas de sentimiento que reflejan lo que significó para él vivir este partido con la camiseta auriazul.
“Sufrí mucho, hace un tiempo quería cumplir este sueño, de poder estar en el Gigante, cada fin de semana disfrutar de esto con mi familia. No tengo palabras de agradecimiento. Sé que me putearon en su momento, lo que sufrí, lo que sufrió mi famili. Esta victoria es para ellos, para mi mujer, mis hijas. Hoy poder dar esta alegría es único”, expresó visiblemente emocionado.
El campeón del mundo también se refirió a su gol en el clásico, que nació de una pelota parada: “El encargado de los tiros libres es Nacho Malcorra, pero hoy su zurda pasó para mi zurda y fue increíble”, dijo entre risas y lágrimas. Di María, que regresó a Central después de 18 años, dejó en claro que este era uno de sus grandes anhelos: “Toda la vida soñé esto. Estos 18 años quise volver y lo que pasó hoy… no sé qué más pedir. Queda ser campeón con Central”.
Con sus palabras, el “Fideo” resumió la magnitud de un momento histórico que quedará en la memoria de los hinchas canallas.
Comentarios