La historia de Ángel Di María con el seleccionado nacional terminó el 14 de julio del año pasado, una vez culminada la final de la Copa América en la que Argentina consiguió el bicampeonato. A pesar de la decisión del Fideo de no integrar más las convocatorias, desde Buenos Aires afirman que Scaloni pretende una vuelta del atacante de cara al próximo Mundial.
Las versiones comenzaron a circular rápidamente en la capital del país, desde donde aseguran que el entrenador de la Selección Nacional tiene en mente tener una conversación con el capitán canalla para convencerlo de disputar la Copa del Mundo del próximo año. La idea no es que integre la lista de los amistosos de la gira que Argentina tiene en noviembre, si no que se sume al grupo ya durante el 2026.
“A mí me confirman que en las próximas horas va a haber un sondeo y un llamado a un futbolista para tratar de convencerlo de que pueda jugar el próximo Mundial”, expresó Damián Irribarren, periodista porteño que aseguró existirá una charla entre el entrenador y el extremo.
Cabe destacar que Di María se convirtió en un jugador clave para el elenco nacional, siendo múltiple campeón y anotando goles en todas las finales que disputó como en la Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial de Qatar 2022 y Copa América 2024.


Comentarios