Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$387,00 / $391,00
Dolar turista:$371,25
Dolar Contado con Liqui:$395,77 / $398,31
Dolar Bolsa:$385,530 / $385,320
Argentina

Aníbal Fernández: “La Cámpora es una calamidad”

La interna del Frente de Todos (FdT) sigue al rojo vivo y las críticas cruzadas se acrecientan cada vez más en lugar de disminuir. Nuevamente, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández apuntó contra el diputado nacional Máximo Kirchner y contra La Cámpora.

En diálogo con Juan Amorín para el programa Crónica anunciada (FM Futurock), el funcionario comenzó: “Donde mencionás a la ‘orga’, como le dicen ellos, te das cuenta de que gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista”, lanzó.

Anibal Fernandez-2

El exjefe de Gabinete, además, se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Hacen un acto en Avellaneda y terminan hablando de la elección de Cristina, ¿no está proscripta?“, dijo en referencia al encuentro que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel KicillofMáximo Kirchner y el intendente local Jorge Ferraresi, bajo la consigna “Luche y vuelve”.

En otro pasaje de la entrevista, el ministro mencionó los obstáculos que tuvo que sortear el presidente Alberto Fernández en estos cuatro años de gestión: “Cuando le toca asumir a Alberto (Fernández), con Cristina (Kirchner), se encuentra con una catástrofe que se termina exacerbando con una pandemia, una guerra y La Cámpora”.

Y aseguró: “Son todas las calamidades que le tocó vivir al Presidente”. Rápidamente, le consultaron si para él La Cámpora era una calamidad y se “retractó” respondiendo con sarcasmo: “No, se me escapó. Me salió sin querer“.

Aníbal volvió a cargar contra Máximo

Aníbal Fernández se refirió a la corrección que Máximo Kirchner le hizo a Kicillof en pleno acto en Avellaneda. El diputado corrigió al gobernador diciéndole: “No hay que bajar al territorio, señor gobernador, hay que subir a la militancia a los lugares”.

Y revivió las críticas a La Cámpora y a su secretario general, Andrés “Cuervo” Larroque: “No sé a qué hora llegan a laburar ¿Por qué tienen el lápiz?”. Y aclaró: “Todo lo que digo sobre Máximo y La Cámpora se los he dicho en la cara”.

Comentarios