Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Política

Aníbal sobre la polémica con Nik: “Él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón”

El ministro de Seguridad de la Nación se volvió a referir a la polémica con el comediante Nik, luego del cruce que protagonizaron en Twitter. En la tarde de este domingo, Aníbal Fernández contestó un tweet del dibujante y deslizó el nombre del colegio al que asisten sus hijas. 

 

Este acto generó un gran repudio en la opinión pública. De esta manera, el ex jefe de Gabinete debió pedir disculpas, en medio de pedidos de la oposición por su desplazamiento del cargo: “Él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón”.

“La redacción es muy clarita. No dice otra cosa que un debate que estaba manteniendo con él por el tema de las subvenciones. Ese debate se agota ahí mismo”, expresó en diálogo con el medio TN. Y añadió “que él habría dicho en algún lado que sentía que era una amenaza a sus hijos, eso ya sería muy grave”. 

 

“Con lo cual no se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas. Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Para mi los hijos, las casas, las mujeres son templos, uno no se mete con esa cosa”. El funcionario negó que sus mensajes hayan tenido un tono amenazante: “Si él lo tomó así, un caballero pide disculpas”, sostuvo e insistió en que “es honesta su disculpa” y que también le mandó un mensaje privado.

Comentarios